MyHousingSearch
Llamada Gratis: 1.877.428.8844
Omita la navegación|
Encuentre su Nuevo Hogar de Alquiler
 
¿Qué es DCHousingSearch.org?

DCHousingSearch.org es el servicio gratis virtual de localización de viviendas en el Distrito de Columbia para individuos y para administradores/dueños de propiedades. El sitio es financiado a través del Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario de DC (DHCD)

Las oportunidades de viviendas anunciadas en este sitio, incluyen lo siguiente y más:
  • Proyectos de viviendas financiados por DHCD
  • Propiedades administradas por la Autoridad de Vivienda de DC (DCHA)
  • Una amplia selección de tipos de vivienda, incluyendo unidades privadas económicas, casas multifamiliares o de una sola familia, apartamentos, estudios, unidades accesibles y otros tipos de viviendas para satisfacer sus necesidades.
Buscar y lista de la vivienda en el Distrito de Columbia en este servicio gratuito.
  • Las familias pueden buscar entre actualizados, detallados anuncios y localizar propiedades disponibles económicas y de Sección 8 para alquilar o comprar que se ajusten a sus necesidades de vivienda.
  • Los administradores de viviendas y propietarios pueden mostrar sus propiedades con anuncios gratis que incluyen fotos y detalles como número de dormitorios y baños, cantidad de alquiler y depósito, lugar (con enlace a mapa), particularidades de accesibilidad y otras amenidades para que su anuncio resalte.
  • Las personas buscando casa pueden usar la calculadora de presupuestos, la lista para alquilar e información sobre los derechos y responsabilidades del inquilino.
  • Todos los usuarios pueden ser conectados a otros recursos de vivienda a través de enlaces a sitios.

Este sitio es administrado por el DHCD y mantenido por MyHousingSearch.com. Para información adicional, llame al 1-877-428-8844 o escriba a info@myhousingsearch.com.

DHCD Socios

El Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario de DC (DHCD) se a dedicado a crear caminos a la clase media a través de financiamiento al desarrollo de viviendas asequibles y la construcción y mantenimiento de comunidades y barrios integrados y diversos por toda la ciudad. El colaborar con MyHousingSearch.com para un localizador de viviendas económicas amplia nuestra abilidad de informar a nuestros habitantes sobre oportunidades de vivienda.

Nosotros reconocemos que la creación y preservación de viviendas económicas en el Distrito es un esfuerzo de colaboración. Nuestra fuerte asociación con nuestras agencias hermanas, la Autoridad de Vivienda del DC y la Agencia de Financiamiento de Viviendas, han resultado en muchos projectos eficaces de desarrollo de viviendas económicas por todo el Distrito. Por favor contacte al DHDC o a nuestras agencias asociadas para enterarse de los muchos programas y servicios que ofrecemos.

DHCD  |  DCHA  |  District of Columbia Housing Finance Agency  |  We Are Washington, DC  | 
 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2024 - MyHousingSearch - Todos los derechos reservados
Email: info@myhousingsearch.com
Página Cargado: 04/19/24 07:14 (Eastern Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por MyHousingSearch